Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Yes to cucumbers, facial y contorno de ojos



Hola a todas,  por fin apareció el calorcito y el buen tiempo, esperemos que nos dure.

Hoy quería comentaros mi experiencia con estos dos productos de la gama “YES TO….. etc” en concreto de “Yes to cucumbers” (pepino),  he probado algunos productos de esta gama como los labiales y las cremas exfoliantes e hidratantes corporales “Yes to carrot “ (zanahoria), que más adelante también comentaré.



Imagen de internet

En particular yo hoy quería daros mi opinión sobre la “Daily calming facial moisturizer” “lotion pour le visage adoucissante”  y el contorno de ojos “ soothing eye gel “ “gel contour des eyes adoucissante”.

Daily calming facial moisturizer;  nos dice que es una loción suavizante para el rostro, la verdad es que si es bastante suave, es muy ligera nada grasienta y se absorbe con bastante rapidez, deja una sensación de hidratación durante casi todo el día, huele muy discretamente, yo le encuentro unas cuantas peguitas y con esto no quiero decir que sea mala o desaconsejada, el problema es que no tiene nada de factor solar, y por el precio que tiene yo prefiero otras bastante mejores y con protección, a mi en particular se me recuerda mucho a las dos faciales de “Corin de farme”(tampoco tiene factor de protección y cuestan 7€) y sinceramente estas últimas me han ofrecido mejor resultado por qué no me irritan en absoluto nada la piel cosa que esta de pepino me escuece y me enrojece bastante la piel,  con lo cual no la compraré más por este motivo, el precio que no recuerdo bien pero creo que ronda entre los 15 y los 17€, la cantidad es de 50 ml


imagen de internet

Soothing eye gel ; loción suavizante para contorno de ojos,  pues bien… es al contrario que la facial me encanta y repetiré seguro.
Lo primero: es un gel más que suavizante, descongestionante, es tranparente y se nota enseguida el frescor,  a mi en particular me deja el contorno hidratado en la justa medida que lo  necesito ya que esta es una de las zonas de mi rostro con dermatitis y creerme que cuando me dan las crisis lo paso realmente mal, comparándolo con otros contornos que he utilizado yo no me lo pienso y me quedo con este sin dudarlo, la calidad, el precio y  la cantidad compensan, es un botecito de 30 ml, y el precio tampoco lo recuerdo bien pero creo que ronda entre los 16 y 18 €


imagen de internet

He de decir que estos productos son el 98 % naturales y creo que no tiene parabenes  cosa que los hace muy interesantes .

¿La habéis probado?  Comentarme que os parece, un besito y gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario