Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Fruit Fusion Deliplus


Hola chicas, ya solucionados los problemas de imágenes vuelvo a contaros algo sobre un producto de Deliplus que me ha enamorado, son las mantecas “Fruit Fusion “, bueno paso a daros mi opinión.



Ya tengo gatadas las tres, la verdad es que me han gustado mucho porque su textura es prácticamente igual que las mantecas hidratantes de Sephora.
Llevaba tiempo buscando algo parecido a esas mantecas hidratantes y sinceramente no encontraba una textura igual con lo cual cada cierto tiempo me daba un viajecito a Sephora a por ellas, no es que lo tenga lejos pero tampoco lo tengo al lado de casa.
Están en tres variedades , Higo y Fresia, Cítricos y Frutos Rojos, pues bien yo ya tengo mi elección, la primera que probé fue la de Higos y Fresia, la verdad es que en el bote huele bien… pero al ponerla en la piel huele genial es un olor indescriptible, Los frutos rojos es un aroma muy especial también y no menos rico que el anterior, pero por excelencia la de Cítricos es la campeona, lo primero porque me encanta el olor a mandarina, naranjas, pomelos, limas… lo segundo porque me recuerda un montón a mi primera manteca de Sephora Guayaba  Passion y lo tercero es que tanto en esta de Cítricos como en las otras dos la textura,  la sensación en la piel es muy ligera y fácil de extender , se absorbe muy bien y la sensación de hidratación dura hasta el día siguiente.



Las tarrinas con de 150 ml , el precio no lo recuerdo las compre hace casi tres semanas pero no creo que cuesten más de 2 € , creo que calidad precio merecen la pena yo estoy encantada, y esto con respecto a las de Sephora es un buen ahorro, por cierto  no contiene parabenes ni testan con animales (como casi todo lo de Mercadona).

Ya me despido y espero que os sirva de algo mi experiencia  Un besito para todas…




5 comentarios:

  1. Amiga creo que hemos coincidido con este "potingue" también compré hace unas dos semanas la de frutos rojos el olor me encanta, la absorción, la textura y no digamos el precio, así que por mi parta pasa el aprobado y con nota, imagína si me ha gustado que la he puesto en un dosificador y la utilizo con mucha frecuencia...para las manos a cada momento...

    La proxima que va a caer es la de cítricos es otra de mis debilidades....

    ƸӜƷ •°*”˜BESOS˜”*°•.ƸӜƷ ♥❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, es otro acierto de esta cadena, me encanta, yo de momento me despido de las Sephora por muchos motivos entre ellos el precio, los parabenes y el viaje que me ahorro.
      Muchos besos Lara.

      Eliminar
  2. Yo tambien me he comprado las 3, pero queria preguntarte una duda, sabes si solo las van a tener en verano? Para saber si debo reponer antes de que se terminen, para tener para el invierno alguna guardada, porque me encantan. Un beso

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amiga Azahar!

    Juraría que había comentado ya en esta entrada... en fin, repetiré... yo he probado la crema y el gel de baño de higo y fresia... y la verdad es que es una delicia... el aroma y la textura... me ha encantado... qué ideas tiene Deliplus más estupendas... qué completo es Mercadona!!!
    Gracias por tus recomendaciones, tienes un blog tan delicioso como estas cremas!!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annasi que tienes razón, la has comentado pero en la entrada a facebook y tamb pero bueno me gusta verte de todas maneras ya sabes que si no es aquí las puedes ver atraves de facebbok.


      BEsos guapa

      Eliminar