Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Algunos caprichitos

Buenos días casi tardes hoy domingo, con este ratito libre os voy a comentar que me he dado el gustazo de comprarme algunos caprichitos dado que ha sido mi cumple y como a mi gente no les gusta comerse la cabeza comprando cosas para regalar le pedí  que me dejaran comérmela yo en mi misma… o sea, que me dieran vía libre para gastar (sin abusos claro) pero aún así no me he gastado ni la mitad de lo que les había pedido y que claro está ni se han molestado en comprarme je je .

Algunas cositas las pedí por internet  y me llegaron el mismo día de mi cumple otras me las compré la semana pasada aprovechando un escapadita a Madrid, como yo soy como soy, me encapriché de más cosas que han quedado pendientes para el mes de agosto o septiembre eso ya me da igual no tengo prisa, no voy a hablar de ellas por qué la mayoría no las probado aún solo algunas y me gustaría hablar de ellas por partes y con las pruebas consolidadas, con lo cual os enseño fotos y me despido.













Un besazo grandísimo

1 comentario:

  1. Me encantan todos tus caprichistos, ....el bolso también, ya me dirás por dónde lo sacas a pasear...jajaja.

    Muy buena la excusa del cumpleaños, pero con o sin cumpleaños tú no te mereces menos.

    ✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿ B E S O S✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿

    ResponderEliminar