Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi experiencia AMIE

Hola chicas, he terminado dos de los cuatro productos de AMIE que compre recientemente, la  limpiadora facial ( MORNING CLEAR), y cremita hidratante ( MORNING DEW), los otros dos productos que aún no he terminado pero que si ya puedo hablar de ellos y dando fe de los resultados son…  la mascarilla facial (SPRING CLEAN ), Y  la exfoliante facial ( NEW LEAF), creo que me quedan dos productos por probar uno es el desmaquillador de ojos ( BRIGHT EYES), y el fluido facial  (PETAL PERFECT, que realmente no sé si el fluido o limpiador porque es un dos en uno crema y tónico).


Estos productos tienen una cualidad que no sabría muy bien definir, es la primera vez que los utilizo, y sinceramente el primer día…. Que tremenda desilusión, pero tremenda  tremenda , los miraba y me decía a mi misma (después de estar molestando a la gente para conseguirla no me gustan pero nada de nada, ufff), no sé que me paso ese primer día… no lo se, pero al día siguiente me lo tomé de otra manera y el resultado de estos días ha sido bastante positivo, huelen… mmmmmmmmmmm  jo no se definirlo, enamoran, son naturales creo que en un 92 o 94 % , sin parabenes y sin aceites minerales, voy con mi experiencia
La limpiadora (morning clear). Es como una mousse huele de escándalo, limpia sin desmaquillar, por lo que nos tenemos que desmaquillar con algún producto para ello antes de usar esta limpiadora, es un producto bastante suave nada agresivo, con un olor extremadamente delicado  y sin dejar tirantez en la cara, que es muy importante, le echo ya de menos.

La hidratante (morning dew). Esta cremita quizás sea lo que menos me ha gustado de los cuatro productos…  me encanta el olor, es de locura, la textura… con poca cantidad cunde una barbaridad el tubito es de 75 ml (parece natillas, y yo creo que hasta huele a natillas ) me encanta por todo pero a mi piel no la da la suficiente hidratación que necesita de momento como me pongo protector solar la suplo con ella  pero para ponérmela sola no me vale y es una pena, es la peguilla que la encuentro, nada más.
La exfoliante (new leaf).  Esto es Hollywood, huele de muerte, y además me es muy familiar y me recuerda a algo muy especial de cuando era niña, no se si es a cuando mi abuela me hacia galletitas o a batido de algo no se, pero me vuelve loquita, la uso una vez en semana porque mi piel no me permite mucho más, me la deja super suave y limpita y con una sensación muy agradable, con muy poquita cantidad me hago una limpieza bastante profunda, los granitos no son nada agresivos.
La mascarilla (spring clean). esta mascarilla me descolocó bastante, me la puse por toda la cara (evidentemente) y de repente empecé a sentir un escozor grandísimo, me puse de los nervios, miré el tubito con la mascarilla aún en mi careto y me dieron ganas de tirarlo por la ventana, a los dos minutos  más o menos me percaté de que ya no me escocía nada, la dejé secar el tiempo que pone más o menos o hasta que se secó del todo, y cuando me la fui a quitar y sentí el agua en la piel…. Bueno, bueno, bueno, sin palabras, la sensación de frescor fue bestial, la cara como el culito de un bebé esa sensación de frescor me duró un buen rato (que gustito con el calor que hace) una muy buena mascarilla que utilizaré muy a menudo.

Y esta es mi experiencia con estos productos, productos que sin lugar a dudas volveré a comprar… hasta la hidratante, pero agregaré al lote los dos que me quedan por probar a ver qué pasa.
Un besito y nos vemos



1 comentario:

  1. Amiga...aquí los olores y los sabores nos confunden verdad ???

    Tiene muy buena pinta y sobre todo lo que cuentas de la mascarilla tiene que ser fantástica y sin necesidad de ningún truco casero (la meto en el frigorífico).

    ✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿ BESITOS Y GRACIAS....GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS...✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿


    * Relación calidad precio ....?

    ResponderEliminar