Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

PRODUCTOS DE HIPERMERCADO "Corine de farme"

Hola a todas, siento la tardanza, no estaba planeado tardar tanto en poner lo que os quiero contar hoy, surgen imprevistos  que no están planeados y bueno eso hace que no tengamos tiempo para todo lo que queremos hacer, mil disculpas.

El tema de hoy es sobre unos productos que he titulado “productos de hiperpermercado” , bien, estoy hablando de la marca “Corine de farme” es una marca francesa que como todo hoy en día también tiene su web, www.corinedefarme.com,  siempre he pensado que esta marca estaba destinada a cositas de higiene para el bebé y la verdad es que no se cuando a introducido en su familia productos de cosmética, pues bien todo lo que yo estoy utilizando y  de lo que os voy a hablar es completamente cosmética natural al 98 % y 99% sin parabenes y sin conservantes y algunas hasta sin perfume.





Quiero que sepáis que siempre que hablo de algún producto es porque lo he probado concienzudamente antes y que solo doy la opinión que a mí me merece y eso no quiere decir que a tod@s nos tenga que dar el mismo resultado.

AGUA DESMAQUILLANTE
Como su propio nombre indica es básicamente agua, no tiene nada que ver con el agua micelar que tan de moda se ha puesto y que no he sido capaz de encontrar una que no lleve parabenes con lo cual el agua micelar para mi… ni de coña…  este agua demaquillante es bastante eficaz, desmaquilla de maravilla comparándola con algunas leches limpiadoras como la de L’oreal …. He de decir que no tiene nada que ver en principio esta no tiene parabenes, conservantes, sin alcohol, sin fenoxietanol, y perfume sin ftalato.  Por supuesto hipoalergénico. De origen natural al 99 % , Bien ¿no?
Su precio…  2.90 € y su tamaño es de 200 ml.




AGUA DE ROSAS
Otro de mis hallazgos, yo no puedo utilizar tónicos faciales de ningún tipo y ha sido encontrar este y no tener ningún problema, tiene una acción calmante increíble y refrescante, muy recomendable, yo tengo la costumbre de lavarme con un limpiador facial la cara  después de desmaquillarme, creo que ya es la costumbre pero es como si me pareciara una limpieza más completa y este tónico me lo aplico después del gel limpiador, es todo igual que el agua desmaquillante, sin paraenes ni alcohol, ni conservantes, 99 % de origen natural etc… 
Su precios es el mismo que el agua desmaquillantes  2.90€ su tamaño es de 200 ml.




CREMA HIDRATANTE
Crema hidratante sin más… tiene varios tipos, yo solo he probado dos, la hidratante normal y la de piel sensible…  voy a hablar de la normal, es una crema suave, con una textura cremosa pero consistente a primera vista parece manteca, pero para nada, yo lo que busco en una crema hidratante es que hidrate la mayor parte del día sin que me llegue a engrasar o sacarme brillos,  esta cumple estos requisitos,  la sensación de hidratación en mi piel es total no me deja ni un solo brillito y es de una sensación ligera total, en mi caso la pena es que tengo que ponerme a diario la protección solar de 50 recomendada por el dermatólogo lo cual hace que la matificación se vaya al garete. No contiene parbenes, ni conservantes, ni phenoxietanol, contiene activos calmantes, alantoina, bisabolol, glicerina y manteca de karité, 98% de origen natural.
Su precio es de 5.09 € y el tamaño es de 50ml.



GEL DESMAQUILLANTE OJOS
Esto es una verdadera pasada, es uno de los desmaquillantes de ojos que más me ha gustado, ni bifásicos ni nada por el estilo, yo soy usuaria de lentillas blandas y algunas veces se me olvida quitármelas para desmaquillarme con lo cual los desmaquillantes bifásicos me dejan unas nubes borrosas en las lentillas que para que contar, solo alguien con lentillas puede saber de lo que hablo, este gel, que más bien es una crema no deja para nada esa sensación (doy fe de ello que lo he probado esta vez a posta), de todas maneras yo a la hora de hacer el desmaquillado de ojos las paso un poco canutas para quitar el rímel pues el que me gusta se agarra de tal manera que cuesta lo suyo pero al final sale, con cualquier otro del mercado sale bien,  por supuesto nada de parabenes, conservantes, alcohol, fenoxietanol, perfume sin ftalatos, 99 % de origen natural, hipoalergénica.
Su precio es de 290 € y el tamaño de 125 ml.






TOALLITAS REFRESCANTES Y DESMAQUILLANTES
Aunque en la foto solo estén las toallitas refrescantes  la verdad es que entre una y otra ahí alguna diferencia pero tampoco muchas, más que nada las tengo para el bolso porque realmente ni necesito unas ni las otras,  pero he decir que si tengo que utilizar unas toallitas para desmaquillar sin dudarlo ni por un momento me compraría estas aunque sean más caras que algunas como las de Deliplus o Les Cosmentics….  Las toallitas desmaquillantes son naturales al 98 %  y habiendo gastado un paquete he de decir que para no tener que ir cargada en un viaje con tanto bote están de maravilla además de tener todas las características ya mencionadas en los otros productos estas testadas para minimizar los riesgos de alergias y son biodegradables al 100 % las toallitas refrescantes tiene las misma características y son de origen natural al 96 %
Toallitas desmaquillantes 2.16 €  contiene 25 unidades.
Toallitas refrescantes  1.48 € contiene 10 unidades.






Esto es todo por hoy, tenía que haberos hablado de otro de mis hallazgos de este verano una marca de protectores solares que me ha encantado pero creo que ya a estas alturas no procede, lo dejaremos para el veranito siguiente.
AH!!!! Se me olvidó deciros que esta marca la he comprado en El famoso hipermercado Alcampo, un besito a tod@s . 


5 comentarios:

  1. Hola amiga quedas más que disculpada por tu retraso, veo que mientras tanto has probado estos productos, claro que eso es imprescindible para esta completa explicación.

    Creo que calidad precio está bastante bien, espero probarlos pronto, ya te contaré mi experiencia...✿ڿڰۣ​✿ڿڰۣ✿ B E S O S ✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa:

    Souu Mapachito, de Potiholic. Muchas gracias por tus consejos sobre cómo hacer soportable el brócoli y la remolacha. Ya estuve el otro día paseando por tu blog y veo que tenemos intereses parecidos, por ello quise hacerme seguidora pero no pude. Volví hoy y tampoco. ¿ Te importaría mirar que el gatchet de seguidores está bien ? A veces, cuando no hay ningún seguidor aún, no me preguntes el motivo, no sale el sitio para darle y que se abra la ventana.

    Yo seguiré intentándolo. Un saludín :)

    ResponderEliminar
  3. Olvídalo, ya me cargó cambiando de navegador :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    No probé el agua desmaquillante, yo utilizo la leche desmaquillante y estoy encantada porque noto que limpia y lo más importante, no me queda la piel tirante para nada. Yo tengo una piel mixta y sensible.
    Lo próximo que pruebe será el agua de rosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son sin parabenos, y con productos naturales pero llevan aluminio y titanio

    ResponderEliminar