Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

LUSH

Holaaaa guapas ¿como estáis? , hoy me toca LUSH… y ¿eso por qué?, pues muy fácil y sencillo, acabo de terminar uno de los tantos productos que tengo de esta casa, y he empezado otro, otro que ya había probado previamente en una muestra y me dejo tan flipada como este que termino…  paso a contaros de que se trata.



Son dos limpiadores faciales, creo que no me voy a poner a hacer partes de limpiadores faciales o tónicos o desmaquillantes si no que producto terminado, producto valorado, recordad siempre… mi opinión es solo bajo mi experiencia siempre lo digo cada una somos un mundo distinto, no todas tenemos los mismos PH ni mismas necesidades, mi opinión solo puede servir de guía, puede ser tan válida o nula como queráis, los productos….

Piel de Ángel….  Es una autentica pasada, al principio tenía mis dudas más que nada porque cuando la consejera de la tienda me la enseñó y vi que tenía lavanda, ufff , soy tremendamente alérgica a la lavanda (al menos a la planta). Este producto es una pasta compuesta por:

 -  Almendras en polvo.                  
-  Glicerina.
-  kaolín. (Es una arcilla blanca usada para varios tipos de industrias)
-  Agua.
-  Aceite de lavanda.
-  Rosas
-  Flores de lavanda

Se coge una pequeña cantidad en la mano y se moja hasta su disolución luego a la cara y frotar suavemente, es granulada y tiene un suave efecto exfoliante, el olor es mmmmm indescriptible (con lo poco que me ha gustado siempre la lavanda)  me apasiona. Eso sí… la caducidad es de unos tres meses, una vez comprado  hay que gastarlo de continuo hasta que se termine, y la verdad es que la cantidad que trae y la poca cantidad que se necesita para cada vez a mi me ha costado gastarla en la fecha.  Este limpiador en un futuro cae dijo sin dudarlo.
Su precio es de 8.50 € los 100 gramos

Farmacia de guardia… Otra pasada de limpiador, este lo he utilizado en una muestrecita que me dieron cuando hice la primera compra en LUSH, nada una lonchita pequeñísima yo pensé que no me daría para mucho, (menos mal porque aún me queda un poquitín y eso que no tendría suficiente),  yo suelo alternar los productos con el fin de que mi piel con el problema de la dermatitis no se acostumbre a ninguno y evitar el peligro de rechazo al final, y cuando me pasé varios meses ( 2 ) lavándome la cara con esta pequeña muestra me pasé a otro y luego a piel de ángel, y ahora voy de cabeza con farmacia de guardia.
Pues bien este limpiador es sólido, similar a un jabón , los ingredientes no los veo bien con lo cual no los puedo poner  pero en su web seguro que lo podréis ver todo. 
Yo me humedezco la cara un poco y seguidamente las manos y el trocito bajo el grifo unos dos segundo y a frotar bien, hago una especie de crema y a la cara, me froto con suavidad y después de un tiempo ( algo menos de un minuto), me enjuago la cara y lista para utilizar el tónico, hidratante o lo que cada una necesite en ese instante.

Su precio… es de 69.50€ el kg y como es al corte mi trozo tiene 125 g y me ha costado 8.69 €
Este pedazo me va a durar toda la vida

Ventajas de estos dos limpiadores…. Yo se las veo todas, quizás Piel de Ángel sea más cómoda para viajar, pero Farmacia de Guardia en un botecito de su tamaño tampoco sería un problema.
Bueno entradita larga la de hoy para solo dos productos, espero que os sirva de algo, me decanto por la cosmética todo lo natural que pueda ser más nada por salud y quizás porque no, el  medio ambiente.
Un beso y gracias por leerme


4 comentarios:

  1. Vaya amiga ....sí que te as extendido lo veo luego más tranquila, es cosa de estudio...jajaja.

    ˚ • ★BESOS ˚ . 。 ★.˛° BESOS ° 。 ˚ • ★

    ResponderEliminar
  2. Si vaya tela, lo peor de todo esque queda tanto por decir de estos dos productos, mejor poco y breve no?, lo que pasa es que no se puede aplicar a esta entrada precisamente, un besito guapa a ver si te explico lo del eye liner.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja jaja y yo soltándote la Biblia en la entrada siguiente. Vale, veo que conoces Lush je je je. Es una pena que seas alérgica a la lavanda porque es un gran aliado de las pieles sensibles, y es raro que no te haya dado reacción Piel de Angel. Pues mira, yo uso Piel de Angel y compré aunque aún no probé Farmacia de Guardia ( hice un pedido, pillé varias cosas ). Ahora aparqué piel de Angel porque una amiga me mandó por encargo el Tronco de Navidad, y va mejor para pieles secas. A mí, con la piel normal, me van bien ambas, pero reconozco que por el verano, ya sé que no lo hay, pero es un suponer, no usaría el tronco de Navidad.

    Por cierto, Lush no es tan natural como lo pintan, pero sus limpiadoras sí lo son. Yo uso las limpiadoras y los champúes sólidos :)

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones Mapachito, que razón tienes con este tema de Lush, cuando me presento en la tienda me pongo de pesada con los ingredientes que no salgo hasta que no encuentro lo que busco, ahora tambien te digo que si no lo tienen o me convence no compro, tambien uso los limpiadores y champus solidos, la verdad es que la diferencia es abismal...
    los jabones he utilizado alguno y no me disgustan es más me gustan bastante sobre todo el de "higos y hojas" y el "cariño he lavado a laos niños", lo de los aceites que me comentas en la otra entrada lo tengo que probar, ya te contaré, cuando algo me gusta y me va de fábula me aferro a ello de tal manera que termino con el producto y procuro no repetir enseguida para no rechazarlo despues, mi cuerpo parece que ultimamente actua así de raro, gracias por todo y me alegra que me aconsejes un besito y gracias de nuevo

    ResponderEliminar