Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Crema reparadora de grietas y exfoliante antidurezas para pies "Deliplus"

Hola chicas, ¿qué tal va la semana?

Hoy quería comentaros unas cositas de dos productos de Deliplus, concretamente para los pies, me imagino que ya sabréis de que se trata porque esta marca no tiene mucho para los pies, bueno vamos allá.

Hace cosa como de dos años venía notando que cada cierto tiempo (más o menos entre 1 y 2 meses) se me pelaban en ambos pies los 3 dedos pequeños y que en algunas ocasiones este problema me llegaba casi hasta la parte del empeine, yo siempre he estado en que tenía hongos pero es que no notaba ni picor ni ningún síntoma de esta enfermedad, se lo comente a mi médico y me dijo que es que tenía sobre hidratación y que tenía que secarme los pies muy a menudo(valla tontería) bueno pues el verano pasado me cambiaron de médico y justo el día que fui a por unas recetas le comente y le enseñe como lo tenía y me dijo que eran hongos o como ellos lo llaman “pie de atleta” y me mando una pomada que me fue bien durante 10 días luego otra vez, hasta que dejo de funcionar, el tema era que no me mojara los pies demasiado ni me los hidratara etc, y en cuando decidí por mi cuenta hacer esta limpieza con estos dos productos… adiós al problema, ya nunca más… y hasta el día de hoy que los tengo perfectísimos.




La imagen es del blog "el espejo de mirada"

Exfoliante antidurezas para pies:
Es básicamente una crema con piedra pómez,  la verdad es que ami me resulta un poco agresiva porque yo tengo los pies demasiado sensibles a los roces y demás.
Es bastante  cremosa y una vez llevas unos segundo masajeando el pie ni te das cuenta de si los granitos de piedra pómez con gordos o finos, la verdad es que después de unos minutos dándole caña y con el pie lavado y seco te das cuenta de que están super suaves.
Yo soy de muchas dureza en talones y ya el verano pasado noté que el talón no tenía ese grosor de piel seca tan feo y tan visible, yo me la aplico 2 veces en semana ya que yendo todos los días al gimnasio la acumulación de sudor aunque nos duchemos todos los días es mayor.
Mi opinión sobre este producto… pues que por el precio, calidad y resultado, repetiré hasta la saciedad, me encanta, es algo básico en mi neceser.
Su tamaño es de 125 ml  y el precio creo que no llega a los 2 €

Crema reparadora de grietas para pies:

Esta crema la aplico todos los días por la noche, el día que toca exfoliar los pies la aplico además justo después de este gesto y me pongo unos calcetines, así me da la sensación de que me dura mucho más la hidratación.
Esta crema tiene urea que es un componente y que nosotros mismos producimos y es muy hidratante aunque ya con la manteca de karité y el aceite de aguacate tiene más que de sobra componentes hidratantes.
Mi opinión sobre este producto… pues la misma que el exfoliante por la calidad, precio y resultados la seguiré utilizando, aunque ahora tengo otra de otra marca que compre a tan solo 1 € y tiene la misma cantidad y el mismo formato yo creo que es el mismo laboratorio y todo pero que en cuanto se me acabe vuelvo a la de Deliplus.
Su tamaño es de 125 ml y el precio creo que no llega a los 2 €

Gracias por leerme un beso y feliz semana.

4 comentarios:

  1. Amiga quién no quiera tener unos pies arreglados, no será por falta de presupuesto.

    Me alegro que solucionaras tus problemas hacer experimentos tiene alguna ventaja.

    B.E.S.O.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya te digo que si, si no fuera por que una mira mucho internet y se preocupa por su salud ahora estaría seguro que desesperada con los pies (otra cosa más para la colección), y ya te contaré porque yo sigo con mis experimentos, abriré aquí mismo otra pagina con cosas, de este tipo pero ya de mi cosecha, un besazo Lara y a ver si hablamos.

      Eliminar
  2. Tengo las 2 cremas y me gustan mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar