Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Macarilla Frutal Hidronutritiva "Deliplus"


Hola chicas, que tal empezamos la semana Santa?,  para mí es poco más o menos que un caos, pero bueno aquí estamos, esta vez y sin salirme de la línea de Deliplus (si… otra vez Deliplus) que ría comentaros sobre una de las dos variedades de mascarillas que tiene la marca, creo que son dos no estoy muy segura la verdad, yo en cuanto veo la palabra hidratante me lanzon a por ello sin mirar nada más y bueno sigo en esta línea de MErcadona porque compre como una especie de lote de varios productos que no había probado o que hacía ya bastante tiempo que no los usaba y ni me acordaba del resultado y la verdad es que me etoy quedando muy sorprendida hasta el momento con ellos ya que nos ofrecen bastante buena calidad al mejor precio.




En este caso voy ha hablar de la Mascarilla hidronutritiva, este producto viene en una cajita de cartón con 5 sobre de 6ml cada sobre…  se detalla que son monodosis, he oído comentar a una de las vendedoras que ella con un sobre tiene para hasta tres veces, me lo creo del todo puesto que cada una utilizamos producto en función de la necesidad requerida, yo en mi caso el primer día me apliqué la mitad del sobre, y me quedé un pelín corta de hidratación, la siguiente vez apliqué esa mitad sobrante y un poquito de otro sobre con lo cual gasté alrededor de ¾ de sobre.

Mi piel últimamente es muy seca, no sé el porqué pero tengo unas rachas un poco extremistas con la piel del cutis, de jovencita… completamente grasa, luego fue cambiando del grasa a normal – grasa, o zona te como se suele llamar, y ahora ando entre normal – seca a seca, seca, imagino que será por el problema que tengo de dermatitis atópica, pero a veces no me deja vivir y la piel seca es bastante incómoda. El caso es que este producto no está nada mal, usado tal cual te lo describen la cajita pues se nota una buena hidratación, pero claro esto tiene que ir acompañado de su crema hidratante después si no es como no ponerse nada, yo me la encuentro un pelín escasa, por eso me aplico los ¾ de sobre bien cargados y la dejo actuar justo los 5 minutos que pone porque dejarla más es perder un poco el tiempo porque el efecto es prácticamente el mismo, es cierto que deja la piel con mucha luminosidad, muchas frescura y con un tacto increíblemente suave, yo al menos me la veo más viva,  más lisita, como con otra cosa, la textura es muy parecida a la de fresas con nata de Montagne jeunesse, para mi tipo de piel es algo menos hidratante que la de esta marca, su olor es completamente frutal, una delicia, si añadimos que su precio no llega ni a los 3 € pues que os voy a contar para mi pasa con nota muy alta el examen, eso no quiere decir que no vuelva a utilizar la de Amie o la de fresas de Montagne JEunesse que a día de hoy ninguna me hidrata la piel como ella pero esta de Deliplus también se queda en mi rutina facial.

 Un besito a todas y espero que tengáis una semana Santa muy tranquilita y sobre todo que disfrutéis de estos días de fiesta, besitos

3 comentarios:

  1. Suelo utilizar bastantes cosas de Deliplus, pero esta mascarilla no la he probado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu visita, se agradece, este producto está bastante bien a mi me gusta mucho, tengo que probar la otra a ver que tal es.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola ....esta sí que la he probado y bueno como te comenté que han quitado de Mercadona la de Montagne Jeunesse, que era en el único sitio que las he encontrado, por lo menos tengo alguna parecida para sustituirla, agradable, se nota la frescura, deja la piel suave y en sólo cinco minutos...bueno y el precio más que aceptable....como ves hoy no puedo estar más de acuerdo contigo.

    BESOS .....

    Ahh.........pordrías poner más fácil lo de comentar...sin tanto control....?....es que parece que vamos a descubrir una fómula secreta.....jajaja

    ResponderEliminar