Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Otro producto LUSH


Buenos días a to@s, que tal se pasó el fin de semana?...

Hoy quería hablaros en concreto de otro de los productos que he probado de la casa LUSH,  concretamente de un champú líquido,” REANIMATOR”, bien…  pues vamos a ello.


Foto sacada de la web de LUSH

Bueno pues empezamos, yo voy a dar mi sincera opinión y eso no quiere decir que el producto sea malo malísimo o bueno buenísimo…  simplemente a mi me funciona o  no me funciona, como no tengo esta tienda cerca de casa (afortunadamente para mi bolsillo) cuando me acerco a la ciudad es para ir a posta a comprar las cosas que necesito de varias tiendas y una de ellas es LUSH,  en el ultimo lote incluí este producto porque la vendedora me lo recomendó por lo castigado que tengo el pelo (y eso que me lo cuido con mimo y esmero), este producto es como si fuera un bifásico me comento la chica como lo tenía que utilizar, se le dan unos meneos para mezclar las dos partes (la de abajo que es opaca y consistente y la de arriba más liquida y transparente) y a utilizarlo como cualquier otro champú, el olor es bastante bueno, aunque cada persona da su versión, la mía es totalmente diferente a las leídas…. A mí me huele como a mentol suave mezclado con hierba, no se definirlo muy bien, me huele a cosas verdes.
El resultado en mi pelo no ha sido muy satisfactorio la verdad, limpiar… limpia, pero… o me pongo un acondicionador, mascarilla, serum, etc…. ipso-facto o lo que saco de la duchas es un estropajo de aluminio,  En la etiqueta pone que “fortalece, limpia, suaviza, desintoxica, y tonifica) no tengo la menor duda que haga esas funciones, pero a mí solo me limpia… como cualquier otro champú.
Por suerte esta vez después de lo visto con la crema americana me compre el bote más pequeño que había y eso sí; cunde un montonazo pero el resultado no me ha gustado del todo, no me acuerdo de lo que me costó pero ya sabéis que los productos de esta casa no son nada baratos pero creo que está entre los 5€ y los 10 € (el botecito de 100g, para no pillarme los dedos), y esto es otro NO en la lista de productos LUSH , calidad precio creo que no me compensa para nada dados los resultados.

Un beso a tod@s y gracias por leerme,  feliz semana…

2 comentarios:

  1. Sabes... paso de esto, esta marca no la he utilizado y no tengo ningún interés en hacerlo, si los resultados no son los esperados y calidad precio tampoco se corresponden...habiendo como hay tantas ofertas en el mercado mucho más económicas y con mejores resultados.

    Gracias wapa por tu completa información....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, sabes que?.... yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero es que luego me pongo a probar estas cosas y veo que e mi persona es justo todo lo contrario a lo que leo por ahí que me decepciono tanto que me siento idiota por el gasto y el resultado... vamos que opino prácticamente como tu, que por el momento de todo lo que llevo probado de esta marca solo se salvan, tres o cuatro cosas que si he de decir que son estupendas... pero nada más.

      Un beso guapa

      Eliminar