Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mascarilla Hidratante de Sephora

Hola guapas que tal estais?  Hoy quería hablaros de una de las cositas que compré hace unos días en los precios locos de Sephora, es la mascarilla hidratante  instantánea.




Esta mascarilla viene en una coctelera de plástico y creo recordar que son  cuatro sobres lo que trae, concretamente para cuatro veces, no quiero hablar mucho de ella porque he visto bastantes blog que hablan de ella y como sabéis ninguna de las experiencias nos puede llegar a servir puesto que cada persona es diferente de las demás, pero bueno ahí va mi conclusión sobre ella.

Como  ya sabéis  son sobrecitos individuales monodosis…  yo solo compre una a 1 € creo que la coctelera con los cuatro sobres cuesta más o menos entre 8 y 10 € (una pasada), son polvos que tenemos que mezclar con agua y seguidamente aplicarlos sin mucha pérdida de tiempo porque endurece casi que ipso facto.
Particularmente a mi... no me gusta, el formato polvo pues no me va demasiado, los resultados… pues…. ….. …… vuelvo a lo mismo que la entrada anterior de la crema americana de Lush,  pues que no me gusta, y tampoco se definiros mucho la forma en la que eso queda cuando está en la cara, se queda dura pero como humedecida, no se darle una definición adecuada,  yo la tuve puesta unos 15 minutos y cuando me la retiré la piel seguía de la misma manera que la tenía antes de ponérmela. 
Luego me parece un desperdicio eso de poner todo el sobre entero porque a mí por lo menos me sobro una buena parte, pero el caso es que para dos veces tampoco da,  yo lo que haría sería que pondría el polvo de los cuatro sobres en un botecito y  mezclaría la cantidad suficiente para cada vez y creo que cundiría mucho más.

Esta mascarilla no me la voy a comprar más por varios motivos:
1º  No me hidrata lo que yo necesito.
2º  No me gusta nada el formato sobre/polvos.
3º  No me gusta la textura que tiene una vez mezclada.
Y el 4º y muy importante… es carísima, por el mismo precio me quedo con la mascarilla hidratante de Avène o la de Amie , pero si tengo que quedarme con una mascarilla hidratante de verdad desde luego para mi y los resultados que obtenido… como “soufflé  aux fraises” “sufle de fresas” de Montagne Jeunesse … ninguna, para mi hoy por hoy es lo mejor que he encontrado en cuanto a calidad, resultados y precios.

Esto es todo de momento.  Un besito y gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Ya me has dicho bastante......jajaja.....a mi eso de que sea tan complicado preparla....jajaja ya sé sólo es añadir agua y agitar...jajaja, bueno la palabra no es complicado.....jajaja, vamos que no es instantáneo...prefiero por este orden la de sensilis, la de Montagne Jeunesse,( tendré que buscar de nuevo dónde la venden aquí Mercadona al parecer no ha tenido exito).o la de oxigeno del Dr. Brandt detoxygen que por cierto es la más cara sino sería la primera.

    Bueno Amiga un abrazo sigue probando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo que seguir probando de momento las que tengo en uso me van bastante bien pero algunas de ellas no creo que las compre porque me parece un gasto innecesario para obtener los mismos o menos resultado, con lo cual seguiremos en el tema.
      Un besazo querida amiga

      Eliminar