Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Aceites corporales Deliplus

Aceites corporales Deliplus


Hola a todas, o mejor buenas tarde noches, ahora que tengo un ratito y muchas ganas de hacer esta entrada.
La verdad es que es tontería decir que ciertas cosas de esta marca las descubro ahora pero lo que sí es cierto es que parece que cuando tenemos un problema (el que sea) hacemos mas hincapié en valorar cierto tipo de cosas.
A la hora de hidratar el cuerpo siempre me han tirado mucho más los aceites corporales que las cremas, aunque también he decir que dado mi problemón  de piel no puedo pasar sin ninguna de las dos cosas (dermatitis atópica severa en algunas ocasiones) mi piel ha de estar siempre super hidratada pero no mojada y ese requisito lo cumplen muy bien los aceites corporales (unos más que otros).
En este caso mis super favoritos e imprescindibles con los dos de Deliplus, yo me imagino que vosotras la habréis probado ya, a mi me parece que la relación calidad – precio es bastante buena.




Textura gel y textura normal…  bueno pues me encanta las dos como he dicho antes, tiene su grandes diferencias pero no sabría por cual decidirme si me dieran a elegir, la textura gel al principio me costó un poco el temita de extenderla, se me quedaba apelotonada en donde me la ponía y no había manera con lo cual empecé a hacer un truquito y luego  pasado un tiempo ni siquiera fue necesario, me la ponía debajo del agua y era la única forma en que la podía hacer correr y por supuesto extendiéndola de abajo arriba, hoy simplemente termino con el agua me la pongo de abajo arriba y lista para secarme, su hidratación es muy duradera, más que la liquida y la piel se siente al tacto suave hidrata como la sensación de humedad pero sin estar húmedo, la liquida me encanta porque es muy sencilla de aplicar, hidrata bastante bien, diría que a mi particularmente me dura más de día y medio ( comprobado )es la que vengo utilizando a diario por varias razones en invierno si vas al gimnasio o la piscina te la pones en la misma ducha y no tienes que coger frio esperando a secarte para aplicarte la fría crema corporal que en invierno está heladita y para mi es otro pequeño calvario, pero bueno en momento de crisis de dermatitis no me queda más remedio que ponerme los potingues que me mandó el dermatólogo.
Y como últimamente hago un recuerdo en cada entrada estos productos no testan en animales, cosa que algunas de las marcas ya de sobra archiconocidas testan todas y además son bastante más caras con lo cual otro punto a su favor y otro al de nuestro bolsillo.

Espero que os ayude,  un besito y buen fin de semana a todas

6 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Cuánto tiempo! Espero que todo te vaya bien, yo he tenido mi blog un poco más abandonadillo. Pero lo acabo de renovar, nueva estética, nuevos temas, etc.
    La dirección creo que es la misma: http://labellezasimple.blogspot.com/
    Pásate por allí y volvemos a comentarnos.

    Yo en cuanto a los aceites no los suelo usar mucho, soy más de hidratante. Pero el que sí me vuelve loca es el de lavanda de Jonsons. A veces cuando he estado muy estresada me he dado una ducho y me lo he untado y he dormido como un bebé. Te lo recomiendo.

    A ver si me animo a usar estos que has reseñado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegro de que estés otra vez aquí, un besito y nos vemos en la siguiente

      Eliminar
  2. Yo utilizo los dos y me encantan"!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No termino de dar con algo que me guste y repita, pruebo y pruebo él úlimo que quizás me gustó algo más fue este de babaria, bálsamo reparador de Aloe Vera.

    http://www.berioska.com/producto.php?id=204&gama=1

    Estos no los he probado.......ya te contaré

    ♥❥ ƸӜƷ •°*”˜BESOS˜”*°•.ƸӜƷ ♥❥

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, es la primera vez que te comento algo, y eso que sí te visito siempre que puedo. Hoy he escogido esta entrada para decirte que me puse a probar estas cremas corporales ya hace unos meses y estoy muy contenta. Uso la de aloe vera para el cuerpo es muy ligera, se absorbe muy bien y huele bien también. LA uso cuando quiero dármelo rapidito, si no, con más clama, he usado la de oliva de bote de la misma marca y estoy muy satisfecha y la relación calidad-precio me parece estupendísima.

    Tengo que leerte con más frecuencia porque tus aportaciones son muy muy interesantes y valiosas. Gracias princesa por compartirlo con los demás.

    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  5. Anna... gracias por tus palabras princesa, voy aportando un poco de mis experiencias, desde luego yo este tipo de aceites corporales no los cambio por ninguno, la verdad es que de momento casi todo lo que llevo probado con respecto a calidad precio... me encanta.

    Besos princesa

    ResponderEliminar