Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Crema Americana de LUSH

Suavizante capilar Crema Americana



Hola a todas
No es habitual en mi hacer dos entradas en tan poco tiempo, la verdad es que tengo algunas cosas que comentar de varios productos pero también influye la falta de tiempo (que estrés el tiempo), de la entrada anterior ya iré más despacio especificando y haciendo hincapié en varias cosas, hoy lo que me trae por aquí es algo que estoy leyendo en muchos blog y veo que muchas personas coinciden conmigo y con mi opinión y que pocas son de la opinión contraria…. Me explico…
Hace algunos meses me fui al centro ha hacer algunas compras de cosmética (algunas marcas si no es en el centro no las encuentras), cuando tomo esta decisión es para cargar con todo lo que necesito de una vez para no tener que ir cada poco tiempo ya que las aglomeraciones de las grandes ciudades me agobian un poco, pero bueno ese día lo soporto fantásticamente, entre mis compras figura LUSH , me encanta esta tienda, no sé que tiene pero cuando me voy acercando se me va metiendo esa mezcla de olores dentro y me bloqueo, si, me bloqueo me dan ganas de llevármelo todo, peroooo, pero, perooooooooo… a medida que vamos conociendo los productos vamos siendo más objetivos y decidiendo cuales queremos tener, de cuales repetir y por descontado de los que no queremos volver a saber nada, también tenemos nuestro productos dudosos que son esos que nos gustan pero no rematan con lo cual nos crean alguna que otra indecisión como es el caso de este producto en concreto… La archí-famosa “Crema Americana” , si, la misma.




Lo siento espero me disculpéis, pero no le veo el punto extraordinario que algunas personas le ven…. En el bote te pone que es un suavizante con el doble de potencia…. Para pelo castigado… bien, sinceramente…. Yo no se donde está la doble potencia de este producto, la primera impresión, este producto te enamora por su olor, es algo indescriptible, estas en la ducha abres el bote y... ya... has caído, pero luego viene la segunda parte, aplicarlo, una vez que te lo pones es como agua, esa crema cremosita se convierte en una textura super líquida y seguidamente… decepción, pero ahí no acaba la cosa te aclaras a eso de 5 ó 6 minutos tal y como pone en el bote y cuando te vas a meter el peine no hay manera humana de desenredarte el pelo, con lo cual suavidad…. 0 (CERO) la siguiente vez lo probé al contrario, aplique la crema la deje actuar (hasta aquí todo igual) y antes de aclararlo me peine y bueno mejor pero no para tirar cohetes, hidratación…. Nula completamente, debo añadir que yo me compre el bote grande, si el de 500 gramos 20 € casi, bajo mi punto de vista con el de 250 hubiera tenido más que de sobra para saber cómo funciona, el perfune dura unas horas, ni de coña me dura dos días ni tres como dicen muchas personas que dura, ya me gustaría a mi que durara eso porque sinceramente el perfume que tiene es impresionante, si me durara ese tiempo en el pelo creo que no me importaría gastarme ese dinero aunque solo fuera por tener ese olor.
Conclusión… por el olor me lo compraría? Por supuestísimo que si, huele de muerte, pero ni me suaviza ni me hidrata, ni me nutre, ni brillo, ni nada de nada, por lo demás?... no creo que me lo compre otra vez, pero me gustaría aclarar que siempre, solo y únicamente es mi opinión probada en mi persona, que el que a una persona no le funcione una cosa no quiere decir que no le tenga que funcionar a los demás. No creo que repita, a mi pelo no le va nada bien.

Un besito a tod@s

5 comentarios:

  1. No soy muy aficionada a los productos de Lush excepto al jabón y la barra de perfume de Lush que me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, a mi me pasa lo mismo, que de momento quitando los jabones, y la limpiadora facial "farmacia de guardia" y "piel de angel" lo demás como o no me gusta o me gusta poco, los champus solidos no estan mal depende de cual, un besito

      Eliminar
  2. No la he probado, la verdad es que aunque entro a Lush a por mi jabón y barrita de perfume Karma que me encanta"!!!!! el resto de las cosas no me gustan mucho aunque me encanta el olor de la tienda!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sinceramente te cuento que para mi en la mayoría de los productos que he probado me ha decepcionado, aunque eso no quiere decir qe sean malos solo que mi no me han ido bien, sin embargo no cambio la limpiadora facial "farmacia de guardia" y "piel de angel" por nada del mundo, y elos jabones de "cariño he lavado a los niños" , y "hojas e higos" me encantan, ahora voy a probar "jabón de regaliz" a ver que tal.
      las barritas de perfume tengo qe mirar a ver que he oido hablar muy bien de ellas, ya te contaré.
      Un besito y gracias por escribirme

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo como limpiadora facial "Piel de ángel", como jabones "Higos y Hojas" y "Sultana", y como mantenca corporal "king of skin".
    A mí el acondicionador "Jungla" me parece mucho mejor que la crema americana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar