Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Productos Deliplus (Mercadona)

Productos Deliplus (Mercadona)




Buenos días, después de mucho tiempo me adentro otra vez en este mundo de los blogs para comentaros varias cositas, principalmente es que me he dado cuenta de muchas cosas que estaba haciendo y que no eran precisamente de mi agrado o gusto, me explico, yo por desgracia no tengo todo el tiempo del mundo para escribir todos los días una entrada ni tampoco experiencias diarias con productos, me tengo que dar tiempo para poder dar una opinión certera de lo que voy a escribir y por otro lado no soy de utilizar varias cosas a la vez como otras personas que utilizan hoy una hidratante y mañana otra o un limpiador facial y al día siguiente ya están hablando de si es buenísimo o malísimo, como siempre digo… por los problemas que tengo me veo obligada a casi gastar el producto para hablar sobre seguro de él, eso suponiendo que la cosa pinte medianamente bien de lo contrario si no me va bien en el primer momento lo tengo que descartar, pero ojo… esto es en un primer momento, eso no quiere decir que pasados unos días o semanas mi piel o mi estado de ánimo hayan cambiado y al volver a hacer el intento de usarlo en siente fenomenal, porque no siempre se tiene la piel y el ánimo de la misma manera, eso por un lado, por otra parte, me he negado a utilizar cierto tipo de productos (cosmética, limpieza, tintes, etc…) que testen con animales o contengan algún tipo de resto animal, no, no soy vegana ni nada por el estilo, ya que mi dieta alimenticia contiene carne, en pocas cantidades pero la lleva, el caso es que me niego a utilizar este tipo de productos y cada vez que voy a comprar ya me dan las horas muertas mirando los fabricantes y demás.

El caso es que me acordé de que Mercadona no testa con animales y la verdad es que habiendo probado muchos de sus productos tanto de limpieza como de cosmética mis compras no son tan largas y me ofrecen la calidad más o menos que necesito, he de reconocer que no todo es super bueno ni todo super malo, dentro de su amplia gama de cosmética me sorprendió mucho sobre todo la gama facial “DERMIK” (ya hice una entrada de blog)calidad precio… excelente,  La línea corporal de “ARGAN” en encanta, para el pelo la Gama “STYLIUS cabello seco o dañado” también me gusta bastante, Manos y pies… la exfoliante de manos es bastante suavecita al contrario que la de pies que me resulta bastante agresiva, no me van mal ninguna de las dos pero la de pies la soporto poco la verdad, sus hidratantes(manos y pies) son estupendas, en breve voy a empezar a probar  (a ver cómo va la cosa) la línea facial “OIL FREE” ya que me han dicho que va muy bien para las zonas grasas ya que últimamente me salen granitos en esas zonas, creo que podría deberse a que llevo utilizando “Toleriante UTRA” bastante tiempo ya que llevo con un brote de dermatitis mucho tiempo y la verdad es que no me alivia el picor y el escozor nada, solo esta hidratante.

Y bueno esto es un poco lo que quería resaltar sobre lo que estoy haciendo últimamente y la verdad es que ponerme a hablar detalladamente de productos que estamos utilizando casi tod@s seria repetir mucho, pero sí que en algún momento no descarto hablar de alguno en especial que me haya sorprendido más de lo normal.

Un saludo para tod@s y miles de besos

4 comentarios:

  1. Yo también pienso que Mercadona tiene productos muy interesantes, los hace un laboratorio muy bueno, soy de Valencia y por diferentes vías estoy muy enterada de esto.


    Gracias por pasar por mi blog y comentar!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por estar aquí, yo soy una amante de casi todo lo relaccionado con Mercadna, que le voy ha hacer lo conocí por primera vez en Guardamar del Segura y desde entonces estoy enganchada, las ventajas que tiene estos prductos con infinitas... calidad precio, no testan en animales, cumplen sus funciones casi ala perfección... que más decir, yo estoy enganchada, miles de besos y gracias

      Eliminar
  2. Hola wapa ....Mercadona con los productos Deliplus lo primero que nos ofrece es hacer experimentos, con menor inversión de la que hacemos con otras marcas, yo tengo mis preferencias, hay cosas que no volveré a comprar (ejemplo esmaltes de unas)y otras que considero imprescindibles, como mis nuevos descubrimientos, el aceite desmaquillante "GOLD PROGRESS" o la crema DERMIK con ácido glicólico.

    Un abrazo amiga tú sigue probando y aconsejándo, se agradece enormente que compartas tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro que si, eso es cierto, la verdad es que estas dos marcas que mencionas a mi me encantan y lo bueno que tieneesto del Mercadona es que si no te va bien o no te gusta la perdida no es demasiado cuantiosa con lo cual ganamos bastante, ya te iré contando, un besito y nos hablamos

      Eliminar