Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Reseña sobre las mascarillas Montagne Jeunesse

Buenos días a todas, quería contaros que el sábado salí a hacer unas compras de última hora, y al terminar me pasé por Mercadona y no se por que siempre me paso por el pasillo de perfumería y cosmética, es como si tuviera un imán, bueno el caso es que a una chica se le ocurrió preguntar a la que persona encargada de la sección por una mascarilla en condiciones y ella contesto… “estas han venido nuevas y todo el mundo habla muy bien de ellas” automáticamente me di la vuelta y allí estaban,  pues nada me quede alucinando, lo primero porque no me podía imaginar que ya por fin tuviera que desplazarme hasta el Claire’s a por ellas  y segundo que el formato es de 7 ml. (o sea,  que en algunas es de la mitad en otras de un poco más y en otras de bastante menos de la mitad, ya que como sabéis no todas llevan la misma cantidad de producto), el precio es de 1.25 € y teniendo en cuenta que en Claire’s me cuestan 1.95 algunas me salen caras carísimas y otras mucho mejor de precio, bueno sería cuestión de valorarlo y a ver como las ponen cuando vengan en el formato normal ya que según dicen estas son de prueba, ya veremos a ver qué pasa.







En esta foto se ve un poco el tamaño que tienen, yo me equivoque y esta me la cogí repetida y para más señas esta es la que me saldría carita del todo puesto que no se si apreciara pero el formato grande es de 10 ml y la pequeña de 7ml.










Y estas son las que me he cogido, porque particularmente tenía ganas de probarlas las tres la otra ya la tengo más que requeté probada y me gusta bastante.










Igual en esta foto se ve mejor el tamaño, otro apunte que debo de hacer es que estas vienen sin la pegatina de detras y con todo o casi todo en español, con los tiempos y todos los pasos, con lo cual bueno,  lo tenemos un poquito más fácil para los que no entendemos del todo el inglés o francés.
Un besito y gracias por leerme





2 comentarios:

  1. Tengo muchísima prisa, conozco esas mascarillas pero te leo a la noche. Pasaba por si no te habías enterado de este sorteo, una crema 100% natural y vegana http://potiholic.blogspot.com/2011/12/sorteo-mulondon-en-potiholic.html
    PD: TBS para mí sólo tiene bueno las mantecas corporales, aunq no he probado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco esta marca hace mucho tiempo. Tenían un producto para los labios ( costaba más que las mascarillas ) que los dejaba suaves y lisos, ideal para base de maquillaje, aunque su formato en sobre era un rollo. No las he visto en Carrefour, aunque voy muy poco. Lo que suelo hacerr es fijarme en Claires porque a veces las venden en lotes de cuatro y salen más rentables, a ver si ese lote en concreto me interesa o no. Me gusta bastante de peel off de pepino.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar