Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mascarillas faciales " Montagne Jeunesse"


Mascarillas “Montagne Jeunesse”

Otro día más… hola, charla de hoy… mascarillas faciales,  estas concretamente de esta marca son naturales, como viene con una pegatina grande por la parte de atrás en varios idiomas con la forma de utilización y los ingredientes tan pequeños que no alcanzo a leerlo… yo particularmente quito la pegatina como puedo y me pongo a traducir (para mi sorpresa una de ellas biene super completa en español ).

Imagen de internet

Estas mascarillas no serán las mejores del mundo, pero he de decir que para alguien como yo, con mis problemas no me han ido nada mal, y teniendo el cuenta la cantidad y el precio a mi me son muy pero que muy rentables, además he probado otras carísimas con el mismo resultado o en alguna ocasión… peor, la única pega (por sacarle alguna) es el empaquetado  (packaging), una vez abierto a pesar de la poca cantidad de producto que viene se queda abierto, y eso puede alterar un poco el color del producto, yo particularmente como con algunas de ellas tengo hasta cinco aplicaciones lo que hago es una vez abiertas las paso a un bote vacio de cristal que tengo de una muestra de alguna hidratante, tiene un olor riquísimo yo pienso que eso las hace más atractivas, una cosa que no huele bien no nos apetece ni abrir el bote, o al menos a mí.

Las empecé a probar por curiosidad el invierno pasado, la verdad es que estaba desconfiada porque un producto natural… comprado en una tienda de complementos, a el precio que tienen y la verdad es que el empaquetado me causo un poco de rechazo, al preguntar a la vendedora (que resulto se esteticista) me recomendó solo llevarme una para probar y si no me iba bien poco perdía la verdad, y así lo hice. Empecé probando el “strawerry soufflé” o sufle de fresas, hidrante y purificantes, hice mi limpieza como siempre pero agregando el exfoliante y al terminar, la mascarilla, esperé los 15 minutos a que se quedara durita y el resultado me dejo con la boca abierta, no necesitaba crema hidratante después, una pasada de mascarilla, esta  concretamente de 15 ml  me duro para otras 4 veces más.

Mis preferidas….
“Suflé de fresas”  para mi gusto la más hidratante con diferencia, tiene pulpa de fresa

“Totalmente arándonos”  Muy hidrátate y con arándonos y frutas del bosque
“Chocolate y barro” hidratación en su justa medida, lleva manteca de cacao y de caritè
“Chocolate blanco” No nos la venden como una mascarilla hidratante, pero es limpiadora en profundidad yo especialmente al ser de chocolate blanco que todos sabemos lo que es el chocolate blanco (la manteca del chocolate, la grasita) pues resulta muy agradable e hidratante

Limpiadoras pero no menos preferidas…


“Sauna dulce” Esta es de efecto calor, abre los poros y limpia en profundidad, es de vainilla y azúcar.
“Cristales de hielo” Con esta me ahorro la exfoliante, es muy refrescantes y lleva menta y azúcar.
“Té verde para despegar” esta me cuenta un poco traducirla pero básicamente se deja secar y se quita de una pieza sin mojar, se despega como si fuera la propia piel, la sensación y resultado son estupendos, esta mascarilla me la desaconsejaron por completo dado mi problema pero intrépida y  atrevida, (inconsciente diría yo y cabeza loca)  me lance a la piscina sin mirar y menos mal… esta vez tenía agua, contiene té verde y jengibre.



“Batido de frutas”  esta mascarilla es la que menos me gusta de todas, también es de frutas, las dos veces que la he probado me ha pasado lo  mismo, he tenido que tirar el resto porque a la siguiente vez como que se habían separado parte de los componente y no me he arriesgado a volver a utilizarla, es de las que más cantidad de producto tiene 20 g y aparte de eso como que me pica un poco en la zona del arco de Cupido y al retirarla se ve enrojecida, pero no de mucha importancia esta casi seguro que no la utilizare mas veces, lleva frambuesas y mango.




Esto es parte de lo que puedo aportar sobre estos productos, como siempre… extenderme más sería una tontería porque lo importante es el resultado final en cada una que no es igual por supuesto,  la web no la conozco porque como apunté anteriormente yo las compro en tienda de complementos (Claires)  pero tengo entendido que en las tiendas “Beautik” también las tienen. Su precio es de 1.95 € bien ¿no?... y a veces en oferta te puedes llevar 3 al precio de 2, no testan con animales y todo es vegetal, es lo que he podido traducir básicamente, ni mi francés es muy bueno y el inglés es mucho peor y con el traductor hago estragos.
Espero que os sea de ayuda.


3 comentarios:

  1. Amiga al ver el post creía que había cambiado de temá, jajaja....que te habías cambiado la estética por la gastronomía, pero veo que no, aunque seguro cuando pruebas algún brevaje de estos te da más ganas de tomarlo que de aplicartelo en la piel...estaré atenta por si las veo por algún sitio...me han gustado las del primer bloque que comentas....Besos ....sigue probando ......

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me ha encantado esta entrada. Yo también uso estas mascarillas. La del sufflé de fresas le tengo unas ganas..., pero es que cada vez que voy nunca la tienen, a ver si la pillo algún día. Mi preferida es la de chocolate blanco y una que hay de frutas para limpiar los poros. De todas formas tengo 3 nuevas por probar, cuando lo haga haré una review en el blog. Por cierto, tengo una review nueva sobre un gel de Clarins que es una patata..., chica si es que yo del limpiador de Avène y del Cetaphil no me puedo mover, que hartura...Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahi chicas huelen que alimentan... tengo dos nuevas para probar a ver que pasacon ellas, ahora por desgracia para mi con lalluviaestoy con una crisis de dermatitis sin poder salir, ya os contaré porque tengo tambien dos para e pelo, en el centro donde las compro están empezando ameter un poco de todo lo que esta casa tien y tambien me gustaría probar las de pies, etc... a mi el Cetaphil me va bien pero no puedo utilizarlo muy de continuo, ahora estoy con Aderma de limpiador y Avéne en hidratante de día y Toleriane de noche, las alterno con la Phisiogel A.I., son mi slvación ante estos caso, bueno besitos chicas nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar