Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Exfoliante corporal S&S




Hola guapas, que tal va la semanita…

Hoy quiero comentaros mi experiencia con unos exfoliantes corporales que compré por casualidad en un pueblo de Ávila, La marca es S&S….





En fin, no me voy a extender porque tampoco hay mucho que decir de ellos, a mi en general no me gustan y si los veo huiré de ellos sin dudarlo, el tema es que por lo poco que pone en la tapa (nada más) , más o menos nos asegura que nos retirará las células muertas suavemente dejando nuestra piel con un aspecto radiante y rebosante de salud…. Bien, en mi caso, para nada, suavidad… si pero nada más, salud… pican como un demonio, por lo menos a mí, y de olor no estamos mal, huelen de maravilla, pero no, rotundamente no, me niego a tener cosas de las que solo me gusta el olor y que encima suelen ser muy costosas.





Bueno el caso es que me queda un poquitín de la de chocolate y la mitad del de fresa y creo que van air a la basura, no puedo con ellas me pasa lo mismo que con los geles Monogotas de Mercadona, me cuesta Dios y ayuda gastarlos,(menos mal que ya por fin los dejan de hacer).
Me costaron unos 6 € cada uno, la cantidad es de 350 gr, los de sal exfoliante con chocolate o fresas y 300 gr. El de azúcar exfoliante con pepitas de uvas… que por cierto no se donde estarían porque no se veía ni una sola motita oscura.



Calidad, precio, cantidad y demás…. Para mi gusto, suspenso

Y nada más por hoy… me recomendáis alguno?....
Besos



4 comentarios:

  1. Bueno amiga veo que sigues con tus descubrimientos y experimentos, últimamente no he probado nada de lo que pones, ni conozco algunas cosas, bueno yo ni incluso las vendedoras, pregunté por las bolitas de exfoliante facial en mercadona y no sabían de lo que les hablaba...jajaja.

    De lo que sí quería hablarte es de los productos naturales de APIVITA....tengo un libríto DEL CORTE INGLES y ya he mirado unas cosillas para comprarme ...cuando las pruebe te cuento.

    BESOS......y espero que con lo próximo que compres tengas más suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara... que tal... no me había fijado de los comentarios de esta entrada, como he salido tan escaldada con estos productos ni me ha parado a mirar.

      Vale cuando puedas hablamos de esos productos .

      Un beso guapa y hablamos pronto

      Eliminar
  2. No las he probado, las olí y al igual que los monogotas me empalagan y se me hacen muy pesados esos olores


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que tormento de productos, al final han ido a la basura... la gama monogotas me pasa lo que ti, yo no la soporto se me ha hecho interminable el poder gastarlos, son insufribles de todas maneras tampoco he utilizado mucho esa gana porque ni los perfumes ni los bálsamos ni las hidratantes y ni mucho menos los geles, que mal.

      Un besito

      Eliminar