Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Benefit


Hola a todas, ¿cómo va la semana?, la mía de momento bastante bien , pero dicen que no es como se empieza si no como se termina, aunque yo soy de la opinión de que si empiezas bien no tiene porque acabar mal ni mucho menos.
Hoy quería hablaros de cuatro productos de benefit que no me gustan nada, con ello como siempre no quiero decir que sean malos, solo que a mí me ha generado un gasto tonto a vista de los resultados, vamos con el primero:



dr. Feelgood:  Como ya sabréis todas esta marca está ambientada en los años 50, 60 todos sus packaging son muy bonitos y de la época, también en la época pin up, este producto concretamente es una latita metálica muy mona con 24 g de producto y su esponjita para aplicarlo si se desea, yo no puedo decir que me sienta engañada con ninguno de estos productos porque ya los había probado en tienda, la maquilladora de la firma me lo aplico con los dedos en la zona de la ojera, también me comento que me lo podía aplicar cuantas veces quisiera…. Pues bien, es un producto muy sedoso y de fácil aplicación (con los dedos) el resultado…. pues que como esto te lo apliques las veces que te de la gana al final se forma una plasta monumental, con la particularidad de que sale por delante el maquillaje, total…. A mi esto no me gusta, lo gastaré porque es demasiado caro para tirarlo su precio es alrededor de unos 27 o 30 €, una pasada.

Ooh la lift: tela marinera lo tonta que soy… la primero me invitaron a una promoción y este fue uno de los productos estrella (entre otros muchos de la marca) y como yo tengo tantos brotes de dermatitis atópica y sobre todo por la cara la maquilladora me dijo que este producto me iba a venir muy bien porque era todo natural a base de franbuesa… ¿?¿’o0-0m … bien, me maquillo para ver el resultado del producto y la verdad es que volví a caer como con el anterior, (pa la saca) este son 7 g y el formato es como el de un glos, y el precio es más o menos como el del producto anterior (si me podéis llamar tonta), nuca más, c’est fini del todo, tampoco lo voy a tirar por qué me duele el alma con lo que ha costado.

The PORE fessional: otro que tal baila… este tiene unas criticas en internet de morirse, bueno seré la única persona del mundo a quien este producto no le guste porque no le cumple las expectativas… ya no solo en mi piel que cierto es que este producto es para reducir los poros y yo no tengo apenas poros visibles, pero probado con personas que si los tiene tampoco he visto yo mucho cambio, a mi para lo que lo veo útil es para matificar los brillos de la base, su textura es similar a la del primer de ojos de too fadec, el color y la sensación al tocarlo, el tubito es de 22 . 0 ml y el precio ronda el de los anteriores productos, para mi es otro de los productos que gastaré porque tirarlo me da de todo son casi 30 €.

BAD gal liner waterproof: es un lápiz de ojos negro como indica es resistente al agua, si es resistente la verdad no lo se... yo creo que no del todo,  pues me lo aplico en la línea de agua superior e inferior, principalmente cuando quiero llevar el ojo muy dramático y marcado que para eso precisamente lo compre, este fue otro de los productos que me probaron junto con el ooh la lift, tiene una pequeña esponjita en el otro extremo para difuminarlo, a mi la maquilladora me lo difumino en menos de un segundo y en las líneas de aguas quedaba perfecto… que maravilla pensé yo, lo quiero, y me lo compre, al día siguiente me lo puse en la parte de las pestañas y un pelín hacia arria con el fin de difuminarlo para no ir muy marcada y no había manera de hacerlo correr total que pensé que para que me hacia la raya por fuera del ojo si ami esa línea me guata con el gel liner de pincel y la probé en las líneas de aguas, bien al cabo de unas tres o cuatro horas las líneas eran líneas cuarteadas , no me gusta ese efecto en un a línea de aguas parece que son restos del día anterior y que no te has lavado la cara, no me va… en resumen, otro producto benefit que no repetiré, su precio creo que fue de 19 € , cuando me lo termine me comprare el de M.A.C. a ver si es mejor que este.

Y esto es todo, como ya digo solo es mi opinión, las criticas de otras personas son casi todas muy favorables pero yo no puedo decir que una cosa me da resultado y me va bien sin ser cierto.
Un besito a todas y si alguna tiene alguna sugerencia con referencia aun buen lápiz de ojos negro… por favor decírmelo. Besitos…   





No hay comentarios:

Publicar un comentario