Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Brochas Deliplus y Real techniques by Samantha Chapman




Buenas tardes a todas, espero no estéis pasando mucho calor, hoy quería comentaros al sobre unas brochas que compré la semana pasada en de mis escapadas a Valencia.

Me pasé por beautik … me encanta pero siempre que voy me vuelvo a casa con la mitad de las cosas, (es evidente ya que el resto no lo tienen) y por cosas de esas que pasan pues siempre se olvida algo en casa o se mete menos de la cuenta en la maleta y me acerque al mercadona del centro comercial AQUA que es el que tenía más cerca del hotel (justo debajo) y allí ni corta ni perezosa me compre unas cuantas de las nuevas brochas de deliplus y que por cierto hoy ya en casa he salido a hacer unas compras mercadona de mi zona y ya las tienen (que bien y yo he venido cargada con ellas y dándolas mimitos),

Éstas son las brochitas que compre en beautik, “realTechnique by Samantha Chapman,
Una mofeta no muy grande con los pelitos más cortos de lo normal en una mofeta y que bien muy bien para aplicar la base de maquillaje, es super suave y está muy apretadita, no se la ha caído ningún pelito al lavarla y de momento solo la he usado una vez pero me ha gustado tanto o más que la brocha específica para la aplicación de la base, de momento me gusta a rabiar.



La de corte diagonal es una maravilla para las correcciones en los pómulos, tengo varias con este corte y se quedan completamente deformadas y abiertas, imposibles para corregir, de momento esta es genial, más adelante veremos si esta en las mismas condiciones, también me gusta mucho.

La más pequeña me viene genial para aplicar el polvo compacto en la zona de las ojeras puesto que tiene la medida ideal, hasta ahora lo hacía con la 224 de M.A.C. que no es muy adecuada para eso precisamente y con esta ahora todo perfecto. Me gustan bastante estas brochas, al menos de momento.


Las brochas de deliplus poco tengo que agregar, solo que yo me he cogido cuatro, la de los polvos, colorete, poni y la nueva adquisición… una mofeta, el cambio más drástico en estas brochas sobre todo es en las los polvos y colorete, no hay comparación , si alguna tiene las anteriores y estas nuevas sabrá a lo que me refiero yo no lo puedo explicar, maquillarse con algo tan suave ahora se hace muy placentero, para mi diría que son de la calidad de las “Chocolate” no veo diferencia entre ellas,.
La mofeta es bastante agradable al tacto, al lavarlas no se las ha caído ningún pelito y secan bastante bien, la poni no tiene diferencia nada más que en el diseño del mango por lo demás sigue siendo igual de buena.



Y esto es todo por hoy besitos a todas y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario