Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Las BB cream y yo


Buenos días a todas,  hoy como el titulo de la entrada describe… voy a comentar un poquito mi experiencia con las poquísimas BB que he probado, (ya me gustaría a mí que hubieran sido más, pero… )
En verano se me hace muy pesado utilizar las bases de maquillaje, más aún cuando la manera de aplicarlas perfectamente es con la brichita, no las aguanto ni siquiera la ultraligera y archifamosa “face and body de M.A.C. “y esta es mi mejor opción veraniega con la que me siento super cómoda.



La primera que empecé a utilizar no me acuerdo ni de la marca que era porque la pedí por eBay y hace casi un año o más que no pido nada, con lo cual ni la voy a mencionar, de todas maneras creo que no me gustó mucho porque si no… no la hubiera olvidado tan fácilmente, de todas maneras ya tenemos en el mercado una gran variedad de ella para elegir, otra cosa es que sean tan eficaces como la originales coreana, eso yo ya no puedo ni decirlo ni asegurarlo, de todas maneras como digo siempre… esta opinión es solo personal y no quiere decir que a cualquier otra persona le tenga que ir igual de bien o de mal, y dicho esto vamos a empezar.

REVITALIFT  10 TOTAL REPAIR BB CREAM.  Multi perfeccionador hidratante  anti edad que combate 10 signos de envejecimiento, a mi me regalaron el tono medio, tiene un factor de protección de 20 y nos promete que nos deja la tez prefecta al instante,  que es una fórmula que penetra rápidamente dejando la piel sedosa y suave a la vez que combate los 10 signos del envejecimiento.  
Me imagino que todas la habréis visto en el mercado y no hace falta describir mucho mas de ella porque supongo que más de una la hemos tenido en la mano, realmente es un producto a mi parecer bastante bueno, me ha gustado la consistencia y el color, la verdad es que se nota otra cosas diferente cuando la aplicas no es que el efecto sea tan inmediato como nos lo describe pero sí que es verdad que poco a poco se va notando, también  se nota que el color  se unifica bastante bien, es algo brillosilla se puede matificar perfectamente aunque yo lo hago en contadas ocasiones, en verano como dice mi gran amiga Lara me gusta que brille un poquito, da otro lustre a la piel, el precio es de unos 15 o 16 € y la cantidad es de 50 ml.
La estoy utilizando porque es un regalo, gustarme me gusta mucho, pero no pienso comprarme nada de L’oreal hasta que no deje de testar en animales y eso que me gustan muchos de sus productos pero no… no voy a repetir con ella por este motivo.



GARNIER PERFECCIONADOR PRODIGIOSO.  Hidratante diario todo en uno, esta BB también nos promete  al piel perfecta al instante ,  esta crema tiene 6 cositas de las que también nos beneficiamos prácticamente instantáneamente;  es verdad que el tono se unifica muy bien, a mi me tiene un poco perpleja en ese sentido porque de esta me compré los dos tonos que existen y a pesar de gustarme mucho más el tono medio resulta que al probar el claro pues tampoco me disgusta y el resultado es igual de bueno, borrar las imperfecciones y líneas de expresión junto con minimizar los poros, pues …. Ya no es tan instantáneo, yo no tengo prácticamente poros que se van demasiado y líneas de expresión tampoco muchas… las imperfecciones la minimiza un pelín pero nada del otro mundo, sí que es verdad que ilumina un poquito, yo diría  que lo justo,  la hidratación es bastante buena,  es anti-manchas… discrepo un poquito en eso, y el factor de protección es de 15, un poquito menor que la de L’oreal . Contiene vitamina C (que no le sienta bien a todo el mundo) y pigmentos naturales.
Su precio es de unos 9.95 € y calidad ( 50ml) precio compensa mucho.
Esta BB no me la pienso comprar más a pesar de que me gusta muchísimo, lo siento en el alma pero después de ver que es de la casa L’oreal me he decepcionado bastante, me niego rotundamente en la medida de mis posibilidades a comprar productos que están testados bajo sufrimiento.



TOO FACED  Beauty Balm . Esta BB cream me ha dejado completamente boquiabierta, perpleja y alucinada, con esta crema sí que he notado algunos de los efectos que promete al instante, es increíblemente maravillosa.
Nos dice que podemos obtener una piel luminosa, fresca y sublime con su complejo mineral de gran alcance… y es cierto.
 Lleva un pigmento corrector de luz y brillo… brillar, brillar, brilla, e iluminar también con esta crema no hace falta ni siquiera iluminar a mi me deja en su justa medida.
Es nutritiva, hidratante y no engrasa… pues también es verdad.
Hipoalergénica, relajante y para todo tipo de pieles y con un factor de protección solar de 20 el tono que escogí es el “ Vanilla Glow”
Es estupenda, yo estoy maravillada con ella,  también he decir que es mucho más cara que las demás exactamente no se cuanto me costó pero ya sabemos lo que cuesta esta marca en concreto no es nada barata pero de estas tres esta es la única que voy a seguir comprando por varios motivos, lo primero la rapidez con la que me conquisto por sus efectos prácticamente inmediatos y lo segundo porque esta marca como ya sabemos no testa en animales. La cantidad es de 45 ml.



De todas maneras seguiré probando otras BB de otras marcas y L’oreal lo compraré cuando deje de testar mientras buscaré opciones más baratitas a Too faced o no me quedará más remedio que utilizar esta, si que os diría que si sabéis de alguna que no teste con animales me aconsejarais.

Un saludo y un beso a todas…



2 comentarios:

  1. Amiga ya sabes....sólo he probado la de GARNIER...bueno y de momento me quedo con ella, no se puede pedir más por ese precio, cunde mucho, a mi me gusta la más clara y si quiero más bronceado me aplico las perlas de Deliplus, utilizo los tonos más claros, últimamente no me gusta el look bronceado caribeño....jajaja...tampoco me va el tipo rostro pálido o porcelánico de las orientales.....jajaja.....me quedo con un término medio...

    Ahh....bueno sólo recordarte que tengo pendiente la B.B. del doctor Brand con un factor 30 de SEPHORA...

    Hasta pronto .....o hasta que nos pongas otra entrada..no estaría nada mal hablar de bronceadores....lo último que he comprado es el fluído de Roc.....(RoC Soleil Protexion Fluido Antimanchas SPF50+j) dos envases por 16 euros que aún no he probrado...ya te contaré........

    ♥❥♥❥ ƸӜƷ •°*”˜BESOS˜”*°•.ƸӜƷ ♥❥♥❥

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las bb creams pero las asiáticas, hasta ahora las que he probado occidentales no me acaban de convencer como tales, sí como cremas con color..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar